Grax

Cuteki cute

viernes, 4 de marzo de 2011

Realidad


¿Y si muere tu ultima esperanza??

¿Y si sientes que ya nada vale la pena?

Sabia que era demasiado pedir, para semjante...mm..¡¿? no se que soy

¿A donde van los sueños?

Los sueños jamas salieron

Ya no hay nada que esperar, nada que pedir

Y esque .¡Ya nadie te podra ayudar!

Las personas se suelen desesperar, no lo entendia, pero una luz en la oscuridad me matenia la esperanza

Pero es hora de entrar en realidad adaptarte a ser siempre un espectador

Porque comprendi ya!!, que nadie jamas te entendera

Que nadie jamás te va a querer y mucho menos hara un esfuerzo por ti

Porque la gente así no Existe!! , No almenos para ti! POR QUE NO ERES NADA EN ESTE MUNDO


Basta ya de la vida artificial <--- ( me encantaria decir eso)

pero es lo que me sostiene almenos hasta que me quiera dejar caer


Solo queda dejarse llevar por el efecto!

2 comentarios:

{º_º} [¿] DEP SH 13/7 00 [?] [¬¬]∫ dijo...

Vagamos por el mundo seguros de nuestro domino, anonadados en nuestro control, perdidos en nuestra soledad, confundidos en nuestra locura. Vemos en la gente las sombras confusas de las cualidades que queremos que tengan. Imaginamos en la gente el sentimiento que quisieramos que nos causaran. Vagamos creyentes de nuestras mentiras y cerramos los ojos al mas leve atisbo de realidad.
Y aun así vagamos seguros de nosotros cuando lo menos certero que tenemos es a nosotros mismos.
Perdidos en un laberinto mental... "Invencible a todo la mente se vuelve un muro... un universo es borrado con un golpe."
Y los sueños? "Los sueños mueren cruelmente y se sostienen en las manos después de que ya son polvo"...

-------

Y como me gusto lo subire a mi blog 2

Anónimo dijo...

21 de Julio del 2011 a las 05:36am
Buenas madrugadas :D mmmm mi hermanito dijo algo bueno y bien a su estilo :S pero yo escribiré a mi modo (ósea utilizare "mina" y "al chile") jajajajaja no te creas Fabiola.
Como puede ser la realidad, no?
Pero es cierto :) cada uno de nosotros tiene una visión diferente de lo que es la realidad.
Sabes no se si es por que me levante según yo a comer (quiero carne u.u pero no n.n) y la hora pero me estoy imaginando cosas como:
"quien definió la realidad"
Si Fabiola y hermanito quien? Ehehehe quien!!!
Todo mundo dice (incluyendome) "no vez las cosas con claridad y la realidad es otra" ok estamos de acuerdo que todos ven en diferente perspectiva, pero la realidad...es universal?

Cada uno de nosotros no tiene ya su propia realidad al ver de diferente forma las cosas?
Intenta escribir algo así querida amistad :D pues lo mío no es escribir :/ hay mejores personas ^^ pero ahahahahahaha como tomo fotografías :3