Grax

Cuteki cute

lunes, 13 de diciembre de 2010

un primer amigo no creado por mi cabeza



Te extraño completamente, extraño ver tu rostro


Extraño tu sonrisa, extraño tu mirada


Tal vez extrañe más tu indiferencia


Esa indiferencia de no verme, de no hablarme


Es mejor que la soledad que estoy viviendo


Es mejor tu indiferencia a ya no poder verte más


Imaginar que por un segundo tu mirada me pertenecia


Ilusionarme eso era lo que hacia para alegrar mi día

Pero era la única forma en que yo podía ser feliz día a día


Perdóname que te lo diga de esta forma, pero tal vez ESTA forma sea la más sincera de decirte que te quiero amigo!







No se si leas esto alguna vez , pero sé que para cuando lo hagas yo ya te habre olvidado Chris :( o tal vez no, siempre serás mi primer amigo, Mi Elí , lo que me hizo mas fuerte cuando estaba en las ruinas de mi soledad, en la realidad dibujada de mi inestabilidad :) Gracias Chris :)

6 comentarios:

Sophi xD dijo...

Hey hey mummie n.n ya vengo a pasar perdona, la verdad no tengo justificación.
Ultimamente ando ocupada como esclava pero heme aki.

Para quien es dedicado este bonito poema? Me gusta mucho, tiene mas cosas cursis que yo no podria decir pero esta padre sigue asi mummie, sta vez lo podias rellenar.

.FaB. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.FaB. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.FaB. dijo...

a un caballero de la noche jaaa eso que mm ya saben :'(

.FaB. dijo...

jajajjaja si ya sabennn el tipo malevolo que sentaba junto a mi en clases para lucir su belleza ante mi :(