Grax

Cuteki cute

viernes, 1 de octubre de 2010

..... sin palabras









Despues de no escribir en tanto tiempo XD


me he dado cuenta que confiar en alguien es insustituible a escribir estupidamente tus sentimientos aqui en el blog. ¬¬


se siente extraño contar un poco de lo que siento y pienso , ya que ustedes saben que soy muy cerrada en mis sentimientos, odiooo me cuesta trabajo confiar en las personas ; sii aun no defino bien el concepto de amistad?, amor??, familia??? eso que para mi pasa desconocido en la vida, que solo son parte del panorama, de la escenografia de esto que se le llama vida.


Una vez confie en alguien, la primer persona que me ofrecio su amistad franca y fue cuando cambie para bien? para mal? lo cierto es que gracias a eso pude empezar a aunque sea finjir empatia o por que no a sentirla de verdad con algunas personas .


Pero como saben me aleje para siempre simplemente lo arruine , claro como todo es parte de vivir con esto.... siempre arruino todo y lo peor es que que hare cuando me quede sola para siempre?? la primer y tal vez unica persona k me queria aunque sea un poco, la unica persona ala que parecia importarle...


creo que solo estoy dando vueltas al asunto hace como un mes que no he recaido! , se siente extraño ver las cicatrizes, es como abrirlas de nuevo por k las terminare abriendo..


Esque simplemente estoy de nuevo en el vacio


se que el dia a dia es pesado, es dificil salir adelante cuando te sientes  morir..







1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad has tocado mi corazón. La música, el color, el fondo, las letras... todo. Es un momento completo a pesar de ser una página virtual.

No puedo evitar sentirme un poco identificado. El tiempo enseña con mano dura y algo que recientemente me hizo ver fue que no debes comprometerte con los demás, más bien debes ser para tí.

Qué más amor debes pedir que el propio? Nadie tiene más compromiso contigo misma que tú. Ya no busques tanto en los demás si no te lo das tú misma. Ámate, el amor externo siempre llega y está disponible; pero buscarlo es un camino de perdición. Espera tu momento y, mientras tanto, siente, sé y goza ser.