Grax

Cuteki cute

jueves, 29 de julio de 2010

Mi sonrisa fingida


¿Donde estas corazon?
te perdí un viernes un dia tan normal , la noche taciturna
en medio de la multitud deshojaste mi ternura
mi alma encantada desbordaba rios de agua
sombria lucia la luna , soñaba en la penumbra
se cortaba , se ensusiaba las mejillas

¿Y me preguntan como estoy en todos lados?
simplemente no estoy

Engañada , falsas alegrias fingidas
buscando la gloria de estar contigo
me gritaba a mi misma que me queria
rogaba por que la esperanza me diera calor
Conozco lo que es estar sola aun lo estoy
pero a quien engaño estoy jodida
fingire empatia!!
y sonreire todo el dia
al fin que la noche esta para para abrir las heridas ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:'(

Sophi la drugs simpre junkie =D dijo...

U....U
Me llego, bueno es bonito tema para andar de chipi hoy T.T
Buen color de letra y la fotografia creo q pudo ser mejor, no crees?

Me gustaron estas frases:
¿Y me preguntas como stoy en todos lados? simplemnte no stoy.