Grax

Cuteki cute

domingo, 13 de junio de 2010

El dia al revés



¿Un dia al revés?


El dia en que caminemos al revés y no miremos ni critiquemos a los demas ¡Porque estaremos mas ocupados en no caer nosotros mismos!


EL dia en que expresarnos sea tan facil como cortarnos


El dia en que confie en alguien de verdad y pueda pedir ayuda


El dia que no sienta paranoia, que pueda salir a la calle sin que crea que leen mi mente


El dia que pueda ser amable con los demas y mi comportamiento sea adecuado



Ese dia existe cuando siempre vives en un falso sueño, cuando tu imaginacion es como la un salón de jardin de niños




¡Hola niño Celeste!




Y si  fueses la luna yo seria el manto oscuro que cubre tu delicada figura


 Si fueses el sol seria la corona que adorna tu calidez, tu dulzura


Si yo fuese un lago serias un ave quitandome la vida




Oh bella fantasia, dulce Obsesion




TOC TOC????







1 comentario:

Anónimo dijo...

Sophie...
Hola fabis n.n
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me agrada pero en mi opinión fue algo corto puede ser mejor si agregas un poco mas y omites el final.
XD
Oye la canción de fondo, mis respetos ^^ fue todo un placer escucharla y fue del compositor que me pasaste la otra ves, verdad?
Bueno a mi parecer fue un buen escrito, con una exlente canción no podria ser de nadie mas sino de ti.
Oye fabs n.n quiero ir a comer chango (en el buen sentido de la palabra) te traere un recuerdo de chiapas que quieres?
=D

_-sPk-_`[W.T.H] Atizandole un gis a Sophie ((R.s.V))^ /bmx\